Tras recibir el balazo, el hombre se desplomó en el suelo a causa del dolor. Fue inmediatamente acompañado por empleados del torneo hasta que recibió atención de personal médico del Sistema de Emergencias 107. La víctima estaba lúcida al momento de su traslado.
La doctora Patricia Beanvente determinó el estado del herido, identificado como Oscar Antonio Pérez, de 48 años, tras haber ingresado al hospital. El hombre que resultó herido tiene domicilio legal en La Florida.
La víctima del ataque fue derivado a una clínica de salud privada de la Capital provincial y por estas horas, fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer el proyectil que se alojó a centímetros de su columna. El hombre es acompañado por los organizadores de la competencia, colegas y familiares.
Testigos expresaron cómo sucedió el ataque: “Vino un vago. Lo llamó al árbitro que estaba por arrancar el juego por el alambrado que da al barrio Praderas. Nosotros estábamos cerca. No sé qué le dijo. El árbitro quiso salir corriendo y el tipo le metió dos tiros. Un vago de gris que salió corriendo por los cañaverales” (Sic).
FUENTE: los primeros