1651617290 Alberto Ferriols hablo tras la denuncia de su hija

Hace unos días Bettina, una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció al cirujano ante la Justicia por violencia, tras la exposición la joven pidió protección a su tío materno.

Alberto Ferriols usó sus cuenta de Instagram, para emitir un comunicado sobre el tema en el que expusó los problemas de salud de su hija, la nota es acompañada de la firma de su otra hija Noelia.




Alberto Ferriols habló tras la denuncia de su hija 3

“Atento a las cuestiones de público conocimiento que se suscitaron en el contexto de nuestra familia, solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina”, comienza el comunicado.

“Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal, que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen. Es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”, manifestó Ferriols.

Y pidió: Rogamos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión de que ello se logra mediante el amor y el cuidado. No es nuestra intención responsabilizar por ahora, a los medios que realizan su trabajo, pero sí al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina con intenciones espurias provocándole así un perjuicio de imposible reparación ulterior”, cerró Alberto Ferriols, etiquetando a los panelistas y al conductor de “Lam”, como otros periodistas del espectáculo.

Fuente pablolayus.com.ar