gmrwehbpsja2jpjrvczfudi4su

San Lorenzo se encuentra en una crisis institucional y deportiva. Cuatro técnicos fueron los que pasaron el ultimo año (sin contar los interinatos) y la posibilidad de perder la categoría está al acecho. Los dirigentes tienen que tomar una decisión rápida: quien será el reemplazante de Pedro Troglio. 

El principal candidato es Néstor Gorosito. “Pipo” dirige actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, aún con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga. El técnico vería con buenos ojos regresar a Boedo, donde ya tuvo un ciclo en el año 2003 y  jugó en gran parte de su carrera como futbolista.

“El Emperador” Julio Cesar Falcioni, quien vive un mal presente en Colón de Santa Fe, es el segundo con grandes posibilidades de arribar en el Ciclón. Llegó al Sabalero el pasado mes de enero, reemplazando a Eduardo Domínguez, el cual firmó con Independiente. Los malos resultado junto a la presión de los hinchas, ponen en duda su continuidad.

Completan la lista Alexander Medina y Mauricio Pellegrino, ambos disponibles tras sus salidas del Inter de Porto Alegre y Vélez Sarsfield, respectivamente. El “Cacique” fue una posibilidad en el pasado, pero terminó decidiendo por el equipo brasileño.

Fuente