Publicado entucuman

Una camioneta que era intensamente buscada fue recuperada

policjpg

Tras tareas de vigilancia e investigación, personal de la División Sustracción de Automotores, recuperó una camioneta que había sido robada el pasado 28 de abril. Según la denuncia radicada por la víctima, la dueña del vehículo llegaba a su casa cuando fue abordada por tres desconocidos; quienes la amenazaron con un arma de fuego y luego se llevaron el rodado. A partir de las averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad, se concluyó que el sospechoso vivía en el barrio Manantial Sur.

De esta manera los uniformados iniciaron las tareas de vigilancia permanente hasta el momento en que lograron visualizar la camioneta en el interior de un domicilio. Por este motivo, se solicitaron las medidas pertinentes a la justicia, que finalmente ordenó allanamientos en dos moradas enfrentadas.

Finalmente, en uno de estos domicilios se recuperó el vehículo, documentación, chapa patente y un celular; todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia, en tanto la propietaria de la vivienda donde fueron encontradas las pruebas, quedó demorada.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12