cavani

Está más cerca que nunca. Edinson Cavani quedó libre del Manchester United y evalúa posibilidades. Cuando le preguntar qué era lo que tenía en cuenta para hacerlo, dejó a un lado las cuestiones económicas y hasta el nivel de Champions League para hablar del amor por el fútbol.

“Al no subestimar a ninguna Liga, para mí el fútbol es lindo cuando uno lo vive por amor. Lo más importante es llegar a un equipo donde pueda jugar, donde pueda sumar minutos, donde agarre esa confianza. No quiero hablar de qué equipo jugaré, me quiero preparar para el Mundial”, comentó luego de un amistoso ante México.

El Matador le metió un doblete al Tri, fue la figura excluyente y demostró que a los 35 años está más que vigente. Sobre la posibilidad de volver a jugar en su continente, fue completamente certero: “Me toca ver jugadores que están jugando en Sudamérica, rindiendo en gran nivel en sus equipos y les toca brillar en un Mundial”.

Cavani ya ha hablado en reiteradas oportunidades sobre su simpatía por Boca Juniors y sus ganas de jugar en La Bombonera, y cada declaración parece una señal. Hace unos días entre distintos medios de comunicación circuló que de hecho ya le habría dado el sí a Juan Román Riquelme, que viajó exclusivamente a Europa para reuniones del mercado de pases. ¿Vendrá por la Séptima?

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *