Shakira sufrio un ataque de panico y fue trasladada a

En medio de los rumores de crisis entre  Shakira y Gerard Piqué,  la cantante sufrió de un ataque de pánico y debió ser trasladada a una clínica en Barcelona.

El episodio habría ocurrido el pasado sábado 28 de mayo, antes de que el diario español El Periódico hable por primera vez de una crisis entre la artista y el futbolista debido a una infidelidad de parte de él. La periodista Laura Fa, en el videopodcast Mamarazzis,  aseguró: “Lo que me comentan a mí es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”.




La revista ¡Hola! de España publicó las fotos de la ambulancia que socorrió a Shakira y contó todos los detalles de lo ocurrido: “se trató de un ataque de nervios y llanto“. Se presentaron familiares de la cantante como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy alterada por la situación.

1654299455 856 Shakira sufrio un ataque de panico y fue trasladada a
La madre de Shakira, presente tras el incidente con ambulancia de su hija y Piqué

Shakira habría manifestado: “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”. Piqué intentó contenerla con un abrazo y luego la acompañó hasta la clínica junto al resto de los familiares con sus respectivos autos.

1654299469 878 Shakira sufrio un ataque de panico y fue trasladada a
Shakira sufrió un ataque de pánico y fue trasladada a una clínica 6

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *