Captura 2

La canción, que pertenece al género urbano clásico, fue escrita por su intérprete. Se trata de una producción de Camilo Infante Cardona, bajo el sello discográfico de AP Global.

El single de Venesti, es una “canción de liberación con una particular estética de fantasía ideada por el intérprete”. Su estreno tuvo lugar junto a su video oficial en YouTube y ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música.




“Me siento muy agradecido por el momento profesional que ahora mismo estoy viviendo y éste es sólo el comienzo. Agradecido siempre por el apoyo del público y de los fanáticos de este género, ahora que viene buena música”, afirmó el cantante colombiano.

El video es una pieza audiovisual escrita por Alejandro Polo, bajo un concepto surreal. Allí, Venesti expresa a través de esta propuesta artística sus sentimientos de desamor, exaltando un mundo absurdo expresado por su imaginación, donde enseña la realidad de su inconsciente, sobrepasando los límites que le han impuesto a la imaginación.

Podés ver el video completo acá:

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *