Revelan imagenes de Dua Lipa junto a un reconocido actor

Un video de Dua Lipa bailando pegada a Arón Piper (el actor de Elite) durante una fiesta en Madrid. A los minutos que la filmación llegara a las redes, los usuarios hicieron lo propio y no solo se volvió viral sino que, además, estallaron los memes.

Arón Piper es un actor germano español que cuenta con una amplia carrera pero que alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su rol como Ander Muñoz en la serie de Netflix Élite. Y ahora es aún más conocido luego de que lo filmaran en un boliche madrileño mientras bailaba pegado a Dua Lipa en medio de la pista, al mismo tiempo que se hablaban al oído.




La publicación generó confusión desde un principio, pero solo aumentó cuando, horas más tarde, la cantante compartió un video en TikTok en donde se besaba apasionadamente con el mismo actor que fue visto con la autora de Future Nostalgia. Si está de novio con alguna de las dos y le fue infiel, si simplemente son amigos o si planea una colaboración con alguna de ellas y esta es la forma de promocionarla fueron solo algunas de las dudas que surgieron.

@aron.ed1ts

a duo i didn’t know i needed tbh #dualipa #aronpiper #fyp

♬ Yo Voy – Zion y Lennox

No obstante, entre tantas preguntas los fans solo atinaron a hacer una cosa: crear y compartir memes. A través de los mismos no solo expresaron lo inesperado de la situación sino que también felicitaron a Arón Piper y hasta muchos expresaron la confusión que provocaron todos los escándalos que se dieron en el lapso de cinco días.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *