Fuerte testimonio de Romina Manguel sobre la muerte de Gerardo

A Romina Manguel la unía una fuerte relación con el querido Gerardo Rozín de 25 años de amistad. Desde el año pasado que se entero de su diagnóstico, el periodista, fue compartiendo charlas con sus distintos amigos y familiares donde les hablaba de su pronta partida.

A meses de su fallecimiento, Manguel fue invitada a participar del programa PH Podemos Hablar y en ek espacio del Punto de Encuentro contó el dolor que sintió por la enfermedad de su amigo: “Fue innecesario que sufriera tanto”.




Luego de una manera muy cruda reveló que mantuvieron durante meses largas conversaciones en la medianoche donde Rozín con mucho humor e ironía hablaba sobre su futura muerte.

“Me llamaba todos los días a las 12 de la noche diciéndome que se iba a morir”, dijo la periodista.Esas charlas eran muy tristes para Manguel y llevo el tema al diván de su analista.

Hoy en día se lamenta mucho por esta gran pérdida y manifestó lo mucho que extraña a su amigo. “No sabía que existía la orfandad de amigos”, admitió muy afectada aún por el fallecimiento de Rozín.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *