more

Morena Beltrán no deja de ser tendencia en Twitter. Lo fue durante la final de la Champions League por el destrato de Oscar Ruggeri en pleno vivo, donde además en varias ocasiones ignoró la presencia de su compañera.

Ahora, More también fue el foco de la red social del pajarito durante el partido amistoso entre Argentina y Estonia, pero por un motivo ajeno a lo futbolístico.

La joven periodista fue comparada con la cantante que entonó el himno nacional argentino en la previa al encuentro del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, y que también cantó “Tusa” en el show del entretiempo.

Algunos comentarios hicieron énfasis en la situación vivida junto al exjugador y campeón del mundo en el 86′, como por ejemplo: Morena Beltrán se cansó del machismo en el periodismo deportivo y ahora es cantante”. 

En cuanto a la joven artista, su nombre  es Kala Bidner y tiene 17 años. Entre sus mayores logros, se encuentra una presentación en vivo en el Luna Park junto a Franco De Vita cuando tenía apenas 9 años. Una experiencia mas cercana fue hace menos de un mes, cuando tocó con Cristian Castro en el Movistar Arena. En las próximas semanas comenzará las grabaciones de su primer álbum.

Kala, la cantante emergente que interpretará el Himno Nacional en el partido Argentina-Estonia

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *