1403950603 0

Alemania fue totalmente imparable en el Mundial de Brasil 2014. El estratega Joachim Low llevó a los europeos al titulo con un funcionamiento colectivo que impresionó al mundo del fútbol. Uno de los jugadores más importantes al momento de conseguir el titulo fue Mario Götze, artífice del gol en la final ante la Selección Argentina.

En ese entonces, el joven era una de las promesas más interesantes en el ámbito internacional. Pero tras la cita mundialista, un trastorno metabólico generó que pierda protagonismo en el Bayern Múnich, su equipo en ese momento, por lo cual volvió al club donde se dio a conocer: el Borussia Dortmund.

Luego de tres años, llegó por el PSV Eindhoven, donde disputó 47 partidos en dos temporadas y logró retomar un gran nivel, también gracias a su técnico Roger Schmidt.

Aún así, el míster abandonó el equipo holandés a final de temporada y cerró su llegada al Benfica de Portugal. En esta nueva travesía, decidió que quiere seguir de la mano con el mediocampista alemán, que no vería con malos ojos seguir con Schmidt, pese a tener ofertas de la Roma y del Milán.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *