Ginette Reynal Con SEX me llevo la tarea para el

Hace casi dos meses que la actriz debutó en “Sex”, la obra de José María Muscari. Y no es la primera vez que trabajan juntos: Muscari ya la dirigió en “La casa de Bernarda Alba”. Pero en esta oportunidad fue convocada para realizar la gira con la que se manifiesta “muy feliz”. Durante este fin de semana se están presentando en el Gran Buenos Aires y la próxima semana estarán visitando Uruguay.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Ginette habló principalmente de su felicidad por la convocatoria de Muscari. Al respecto manifestó: “Cada vez que salgo al escenario agradezco esta bendición”. Sobre la reacción del público agregó: “se nota que la gente está con ganas de divertirse”.




Durante la entrevista habló, entre otras cosas, sobre los prejuicios que existen respecto al sexo y la edad. “Esta experiencia de Sex me terminó de enseñar de que todos podemos mirarnos adentro y hacer cambios”, opinó.

También habló sobre la separación de Shakira y Piqué y dio su opinión respecto a cómo hacen o deben hacer las parejas para perdurar: “Es obvio que el amor para toda la vida no existe” dijo. Y agregó: “Las cosas cambian todo el tiempo. Es imposible la monogamia”.

Por último adelantó cómo continúa a partir de la próxima semana la gira de SEX y también habló sobre el presente de Celeste Muriega y Christian Sancho.

Escuchá la entrevista completa acá:

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *