gallardooo

Marcelo Gallardo cumplió ocho años en el banco de suplentes de River Plate, marcando un antes y un después en la historia deportiva de la institución. El director técnico día tras día agiganta su paso y sigue rompiendo récords: ya superó a Jürgen Klopp y Pep Guardiola.

En el fútbol actual es muy difícil dirigir durante bastante tiempo en el mismo club. Por ese motivo, el Muñeco agiganta su paso por CARP cada día más: está entre los entrenadores con mayor tiempo de trabajo dentro de una institución.

El exfutbolista sobrepasó el tiempo de Pep, que lleva seis años y cuatro meses en Manchester City. También dejó atrás al alemán, quien arribó a Liverpool hace seis años y ocho meses.

Solamente hay dos casos, ambos en el fútbol europeo, que se sobrepasan la antigüedad en el cargo: Diego Simeone (llegó a Atlético Madrid en diciembre de 2011, va a cumplir once años al mando del Colchonero) y Christian Srteich (DT del Friburgo desde el 29 de diciembre de 2011, lleva diez años y medio al frente de su equipo).

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *