1654562748 Viral Abuelo se conmueve al ver el gesto de su

Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió Agustina Wetzel en su cuenta de Twitter @agustinawetzel junto a un conmovedor video.

En la grabación se ve a la joven dándole instrucciones a sus dos abuelos , llamados Marco y Celoy, para que escriban sus nombres en un cuaderno y les indicó que era para una tarea.




Luego la joven regresó con su abuelo y le preguntó: “¿vos te acordás que me hiciste esto para la facultad, que me hiciste tu nombre? Bueno, mira”, y le mostró que, en la pantorrilla, un poco arriba del talón estaba tatuado su nombre.

Marco mira sorprendido el resultado y le cuestiona si es lo que él había escrito, luego pidió verlo de nuevo y finalmente rompió en llanto, por lo que su nieta se acercó para abrazarlo : “no llores. Dame un abrazo, te amo”.

Su abuelo le preguntó: “¿cuánto te va a durar”, y cuando la joven le respondió que toda la vida, se cubrió la cara con las manos y mencionó que estaba mal, a lo que la chica lo cuestionó: “¿está mal? ¿Está mal que te quiera llevar toda la vida conmigo acá, con tu letra ahí?”.

Agustina también fue con su abuela Celoy, que se encontraba en la cocina, y le mostró su pantorrilla tatuada con su nombre y le preguntó si le gustaba, a lo que la anciana respondió: “sí, hija, claro que me gusta”, y se fundieron en un abrazo.

1654562740 375 Viral Abuelo se conmueve al ver el gesto de su
#Viral: Abuelo se conmueve al ver el gesto de su nieta 4

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *