1655134294 Sofia Pachano revelo que hara con el premio de Masterchef

Anoche, Sofía Pachano se convirtió en la ganadora del reality Masterchef Celebrity La Revancha. Este lunes, cuando la emoción dio lugar a la reflexión y a los agradecimientos, la ex conductora de Cocineros Argentinos realizó un emotivo posteo con un video que resume sus mejores momentos en el reality de Telefé.

“GRACIAS @masterchefargentina ! Campeona no lo puedo creer!! Con perseverancia, dedicación y estudio las cosas suceden, y sobre todo creyendo en uno mismo ❤️ Muchas gracias @donatodesantis @dbetular @germanmartitegui por la masterclass acelerada en la revancha! Los quiero! Gracias a @santidelmoro y a todo @boxfishtv @guillermo.pendino @darioturo por convocarme ! Feliz de volver a @telefe Gracias a todos uds que tiran buena onda desde el otro lado, me hicieron llorar muchos de sus mensajes Gracias a mis compañeros y en especial a @victoriaxipolitakisok que dio todo para llegar a la final Gracias a mis amigos cocinerxs que me tiraron LA DATA en la previa al programa @micnajman @nicoarcucci @anafe.ba @elbodegondelmono Gracias a mi familia y amigos por el apoyo incondicional, la alegría compartida, las palabras de aliento para cada proyecto ❤️@pachanoanibalok @sans.ana
Gracias @santiramundo por acompañarme en cada cosa que emprendo con tanto amor. Y por último gracias a mi abuela Dorita que me enseñó a través de sus platos que no hay mayor amor que alimentar a otro”, escribió.




Esta mañana, el periodista Nico Peralta, encargado de dar las noticias de espectáculos en el nuevo programa del cocinero “Ariel en su Salsa”, que debutó este lunes en Telefé, difundió un audio de Sofía Pachano donde expresa qué hará con el dinero del premio del ciclo.

Según señaló en ese audio la ganadora del certamen, parte del premio (un millón y medio de pesos) será donado a la Fundación Si!, una ONG creada por Manuel Lozano en Buenos Aires que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *