16551122970423

Sin dudas, el Manchester City logró llevarse la figura de este mercado de pases. Erling Haaland fue presentado y ya se vistió con la camiseta de los Citizens, recordando el pasado futbolístico de su padre Alfie, que también jugó por tres años en el club ingles.

El noruego llegó proveniente del Borussia Dortmund por casi 60 millones de dólares y firmó por las próximos cinco años. Con tan solo dos temporadas y media, el joven ariete marcó 86 goles en 89 partidos.

Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia. Siempre he visto al City y me ha encantado en las últimas temporadas. No puedes evitar que te guste su estilo de juego. Es estimulante y crean muchas ocasiones de gol, lo que es perfecto para un jugador como yo” declaró el noruego.

Haaland aprovechó la situación y elogió a Pep Guardiola, a quien considera como “uno de los mejores técnicos de la historia”.

“Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar como jugador. Tengo mucha confianza en que puedo conseguirlo aquí. Es un gran cambio para mí y tengo muchas ganas de empezar ya la pretemporada”, finalizó Erling.

Haaland ya es un Ciudadano ilustre. (foto Prensa Manchester City)

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *