1655132569 Tamara Baez la novia de L Gante revelo su que parte

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, sorprendió a sus fanáticos respondiendo preguntas en sus historias de Instagram y reveló cuál es la próxima operación estética que se va a realizar en su cuerpo apenas termine de dar de mamar a su pequeña hija Jamaica.

Después de mostrar su último retoque estético, que consistió en un aumento de labios con ácido hialurónico, decidió cambiar de look y apostó a un rubio bien ceniza y extensiones, lo que transformó su cabellera radicalmente. “Ahora soy Rapunzel”, pronunció reciéntemente frente al espejo.




Días atrás, la Tamara Baez se peleó con una seguidora que la criticó por su dentadura despareja. Desde que el cantante de “Cumbia 420” saltó al estrellato, la joven de General Rodríguez siempre se mantuvo al lado y le brindó todo su apoyo. Como se mostraron con un frente firme, junto a su hija Jamaica, ella también comenzó a cosechar fanáticos y seguidoras a través de las redes.

Ahora, la mamá de la pequeña Jamaica confesó la nueva cirugía que se quiere hacer en el cuerpo después que una fanática le preguntó si se aumentaría el tamaño de sus lolas: “Amo. Mi hija deja la teta y voy corriendo al cirujano”, afirmó.

1655132560 334 Tamara Baez la novia de L Gante revelo su que parte
Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló su qué parte de su cuerpo se quiere operar 9

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *