1655133302 Se pelearon en 2012 y ahora Andrea Rincon interpretara a

“Mónica”, escribió Andrea Rincón en su cuenta de Instagram junto a un corazón azul. Y compartió una serie de imágenes del look ochentoso que usará para su personaje en Argentina Tierra de Amor y Venganza 2 (ATAV 2).

Cabe recordar que la actriz fue convocada para la segunda temporada de la exitosa telenovela de época que protagonizaron “La China” Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia en 2019. Y todo indica que será la encargada de ponerle el cuerpo a una vedette que representaría, ni más ni menos, que a la icónica Moria Casán. Toda una sorpresa ya que ambas actrices tuvieron un duro enfrentamiento durante el Bailando por un sueño 2012, cuando la morocha acusó a Moria de exigirle el 50% de su cachet por haberla ayudado a entrar al programa.




Cabe recordar que la primera parte de la tira de Polka estuvo situada en la década del ‘30, se conoció que la secuela tendrá lugar en los ‘80 y mostrará cómo fue la restitución de la democracia en la Argentina. En esta oportunidad, el elenco estará integrado no sólo por Andrea Rincón sino además por Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro y Malena Solda, entre otros.

Cabe recordar que ambas actrices volvieron a verse las caras en el Cantando 2020, cuando la ex GH estuvo como invitada al ciclo y la diva ocupaba el rol de jurado. En ese momento, Moria intentó chicanear a Andrea recordando aquel conflicto y adjudicándole a él la tensión que se vivía en el estudio.

Al ser consultada sobre la elección de Rincón para encarnarla a ella misma, la One señaló: “Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida… Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer”. Luego dejó en claro que no le molesta en lo más mínimo que su figura aparezca en la novela. “Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra, porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!”, remarcó fiel a su estilo según reflejó el sitio Teleshow.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *