river

River buscará cambiar el rumbo que lleva en la Liga Profesional. El Millonario no ganó ni marcó goles en las primeras dos fechas y esta tarde saldrá por su primer triunfo ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.

El encuentro por la tercera jornada en el Brigadier Estanislao López, se jugará desde las 19 horas, tendrá a Patricio Loustau como árbitro principal y a Héctor Paletta en el VAR. La transmisión televisiva estará a cargo de TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo Varsky.

River todavía no gritó ni un gol en lo que va del campeonato. En el debut empató 0-0 con Defensa y el pasado sábado en el Monumental obtuvo el mismo resultado ante Atlético Tucumán, donde mostró un flojo nivel de juego.

Para el duelo de esta tarde en Santa Fe, Marcelo Gallardo recupera a dos soldados importantes que perdió por la fecha FIFA. Ellos son Nicolás de la Cruz y Héctor David Martínez, quienes volverían directamente al once titular.

Colón, al igual que el cuadro de Núñez, también acumula dos igualdades en sus primeras dos presentaciones. En la primera jornada empató 1-1 con el Decano y el último domingo protagonizó un memorable clásico santafesino con Unión que terminó 2 a 2.

Julio César Falcioni no tendrá a disposición al defensor Facundo Garcés, quien vio la tarjeta roja frente al Tatengue, ni a Paolo Goltz, que sufrió un desgarro, por lo que el técnico realizaría variantes en la defensa.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián, Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Andrew Teuten, Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Hora y TV: desde las 19.00 por TNT Sports.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *