1655309735 Volveran a operar a Tiziano Gravier

Tiziano Gravier volverá a entrar al quirófano este miércoles. Luego de manifestar un fuerte dolor en la zona donde fue intervenido la semana pasada, los médicos le realizaron una radiografía que comprobó la existencia de una fisura en la zona delantera. La noticia dejó preocupada a su mamá Valeria Mazza, y su padre, el productor Alejandro Gavier.

“Le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”, explicó la modelo. La operación se llevará adelante en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde ya había sido intervenido hace una semana.




Valeria Mazza contó que quien está sufriendo mucho con la situación es su madre, abuela de Tiziano: “No puede parar de llorar y además fue operada de un cáncer de mama los días previos al ataque. Por eso, ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaños de la abuela, y lamentablemente sucedió esto. Naturalizamos la violencia que vemos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamás, pero cuando te toca es inexplicable”, cerró.

Cabe recordar que los agresores del joven, Jesuan Monzón y Franco Zampini, de 26 y 27 años, se encuentran cumpliendo los 90 días de prisión preventiva en la Alcaldía de Rosario y están separados de la población común, por pedido de la defensa, indicaron fuentes del caso a TN. El fiscal de Flagrancia, Rodrigo Santana, espera, en tanto, el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *