cardmapr lmchm tzr3i unsplash scaled

Google ha presentado algunos de los 35 nuevos widgets que pronto se implementarán en los teléfonos inteligentes Android. Y entre estas, una pequeña novedad que podría hacer las delicias de los que tienen que llevar el coche.

Fuente: CardMapr a través de Unsplash

Además de un widget que te permite archivar tus correos con un toque u otro ofreciendo una práctica vista de tus diferentes para hacer listasGoogle también te avisará si realmente es una buena idea salir de la oficina en hora punta.

Predicciones de tráfico en tiempo real

Ya ofrecida por Waze (perteneciente, recordemos, a Google), pero también directamente desde la aplicación Google Maps, las predicciones de tráfico en tiempo real pronto se exportarán a la pantalla de inicio de tu móvil.

Este pequeño mosaico en formato cuadrado le permite conocer rápidamente el estado de las carreteras alrededor de su posición actual. El código de color es el mismo que se presenta al abrir la aplicación. En verde, todo rueda; en rojo, no has salido de la arena.

Widget de mapas de Google
Un widget para vigilar el tráfico circundante

También está disponible una lupa para acercar o alejar el mapa y disfrutar de una visión general de los alrededores. Por el momento, esta función solo está pensada para smartphones Android. A pesar de la disponibilidad de widgets en iOS durante más de un año, todavía no ha aparecido ningún módulo dedicado a Google Maps en iPhone.

¿Cómo analiza Google el tráfico?

Google aprovecha su anuncio para redirigir a una entrada de blog que se remonta a 2020, detallando cómo » La IA ayuda a predecir el tráfico y sugerir rutas«.

En primer lugar, recordamos que lo esencial se establece a partir de los usuarios de Google Maps. Si la aplicación encuentra que varias personas que usan la aplicación están en la misma calle y están estacionarias, entiende que la calle probablemente esté congestionada. Pero este método hace poco para saber cuál será el estado del tráfico en 10, 20 o 50 minutos, escribe Google.

Es por esto que Google Maps considera la historia de los hábitos de los conductores en las carreteras. «Por ejemplo, un diagrama podría mostrar que la ruta 280 en el norte de California tiene vehículos que van a 60 mph entre las 6 a. m. y las 7 a. m., pero solo a 16 mph al final de la tarde.» . Gracias a estos datos pasados ​​por el molino de laaprendizaje automáticoGoogle es capaz de trazar un gran mapa de posibilidades en las distintas carreteras del mundo.

GPS sin conexión a internet: las mejores aplicaciones de Android e iOS

GPS sin conexión a internet: las mejores aplicaciones de Android e iOS

Logo
GPS sin conexión a internet: las mejores aplicaciones de Android e iOS

Sin conexión a Internet, todavía es posible usar el GPS de su teléfono sin costo adicional. Para ello, encuentra nuestra selección de aplicaciones de GPS sin conexión disponibles en Android y iPhone.
Lee mas

Logo

Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *