tevez

La noticia de que Carlos Tevez será nuevo director técnico de Rosario Central provocó una especie de revolución en una de las ciudades más futboleras del país. La llegada del Apache, secundado por el legendario entrenador de hockey Carlos “Chapa” Retegui, se dará de la mano de una gran cantidad de refuerzos.

Justamente, el tema de la falta de incorporaciones resultó uno de los detonantes en la salida de Leandro Somoza. El ex mediocampista de Vélez y Boca estuvo a cargo del plantel canalla en el inicio de la Liga Profesional y renunció a su cargo en medio de un conflicto con la dirigencia, motivado por el poco movimiento durante el mercado de pases.

tevez1

Con la flamante contratación de Tevez aparecieron dos personajes importantes en escena: Adrián Ruocco, representante de Carlitos y Christian Bragarnik, representante y empresario del fútbol. Ellos colaborarán con el arribo de nuevos nombres a la entidad auriazul, con los que se podría armar una especie de “Dream Team”.

Algunos de los jugadores que figuran en carpeta son Gastón Ávila (Boca), Marcelo Weigandt (Boca), Tomás Cardona (Defensa y Justicia), Emanuel Brítez (Unión), Jorman Campuzano (Boca), Martín Ojeda (Godoy Cruz), Martín Cauteruccio (Aldosivi), Mateo Retegui (Tigre) y Walter Bou (Defensa y Justicia).

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *