pergo

Boca no da pie con bola tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo de Hugo Ibarra perdió sin reparo 3-0 ante Patronato de Paraná y si bien las críticas luego de la eliminación de la Copa Libertadores parecían haber quedado atrás, el Xeneize quedó en el ojo de la tormenta luego de ser goleado por el equipo con promedio más bajo de la Liga Profesional de Fútbol.

Para colmo, durante este resultado, el ex vicepresidente de la Institución, Mario Pergolini, dejó un duro mensaje en sus redes sociales: “Que Jebus nos ayude”, publicó en su cuenta personal de Instagram.

Lejos de mermar en sus opiniones, redobló la apuesta durante su programa en Vorterix. La bomba de Pergolini se dio mientras comentaban los partidos del domingo en el aire de su programa. ¿Viste jugar a Zambrano y Roncaglia? ¿Y Advíncula?”, le preguntaron al conductor, que inmediatamente se tapó la cara. “¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir, Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca”, respondió a la hora de hablar de la actuación del Xeneize en Paraná.

“¿Es azul y amarillo pero ahora se debería llamar los amigos de Román?”, agregó, siendo irónico y preguntándole a sus compañeros de programa si no era necesario un cambio de nombre del club. Una frase muy fuerte que apuntó sobre la elección de refuerzos, con varios nombres vinculados anteriormente con el ídolo.

Publicidad

Fuente