Wanda Nara aterrizó en Argentina

Wanda Nara llegó a la Argentina después de haber disfrutado de unas lujosas vacaciones en Europa junto a su hermana Zaira y su madre Nora Colosimo. El avión debía aterrizar 7.30, pero recién llegó a las 11 debido a que por la intensa neblina el vuelo tuvo que ser desviado a Montevideo.  

Apenas pisó Ezeiza, la mediática habló con Socios del espectáculo (El Trece, a las 11) y le preguntaron por los rumores de separación con Mauro Icardi que se acrecentaron tras la polémica generada por su presencia en una descontrolada fiesta en Ibiza.

“El vuelo estuvo bien, pero estuvimos una hora demorados por la neblina, tuvimos que ir hasta Montevideo”, explicó Wanda.

Wanda con sus valijas en Ezeiza. Foto: Movilpress
Wanda con sus valijas en Ezeiza.

Sobre los rumores de crisis con Mauro, Nara dijo que con su marido “está todo muy bien” aunque no quiso dar más detalles.

La gran cantidad de equipaje que trajo está en relación con la gran cantidad de días que estima va a quedarse. Wanda va a participar de un nuevo reality musical en Telefe.

Pero la ausencia de comentarios, fotos y algunos indicios de los últimos días en sus redes sociales, alimentan los rumores de que, al menos, las cosas no están tan bien con Icardi.

Wanda Nara debería haber llegado a las 7 a la Argentina, pero demoró su arribo debido a la neblina que había. El avión fue desviado a Montevideo y, por eso, llegó más tarde al país.

Además, la mediática también fue consultada por sus días de descontrol en Ibiza. Cabe recordar que salió a bailar con su hermana al boliche Ushuaia y un hombre le besó los senos en plena fiesta. De hecho, fue ella quien lo grabó y lo subió a las redes.

Wanda no quiso hablar mucho, pero se mostró sonriente. Foto: Movilpress
Wanda no quiso hablar mucho, pero se mostró sonriente.

“Es un amigo, trabaja con mi hermana”, explicó sobre la identidad del hombre, quitándole dramatismo al tema.

Si bien se mostró dispuesta a hablar, no dio muchos detalles sobre su vida personal. «Estás un poco intenso, ¿me dejás pasar?», le dijo al movilero que le estaba haciendo la nota.

Con un look total black, lentes oscuros y gorro de lana de Chanel, la modelo se retiró con su amigo Kennys y se subió a una camioneta que la estaba esperando para llevarla hasta el centro de Buenos Aires.

Otra vez hay rumores de una separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En los últimos días, la empresaria enfrentó varias veces rumores de separación de Mauro Icardi. En principio, fueron varias las indirectas que lanzó la mediática en las que habría adelantado que está soltera.

“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, se lee en una de las imágenes que publicó Wanda en las redes, cuando hizo una escapada con su hermana a Milán. Además, en esos posteos, eligió la instantánea de una paloma saliendo de la jaula: muchos lo interpretaron como una señal de liberación.

Wanda Nara y un posteo "de liberación", según sus seguidores. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y un posteo «de liberación», según sus seguidores.

Aunque ni ella ni el futbolista hablaron al respecto, quienes están pendientes de cada movimiento de la pareja no dudan de que algo pasa. Sin embargo, Ana Rosenfeld -que visitó a Wanda en Ibiza- dijo todo lo contrario. “No están separados. Para nada”, le confió a la periodista Laura Ubfal

El estallido de los comentarios ocurrió cuando, en Ibiza, tuvo una alocada noche en la que un hombre le besó el escote, lo que generó una revolución en las redes.

El nuevo proyecto laboral de Wanda Nara en Argentina

Wanda será parte del nuevo big show de Telefe, llamado ¿Quién es la máscara? y que será conducido por Natalia Oreiro. El ciclo consiste en que grandes celebridades tapen sus caras con máscaras y el público debe adivinar su identidad.

“Estoy muy entusiasmada por volver a la televisión argentina con un reality tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera”, había contado la rubia.

Wanda formará parte de "Quién es la máscara".
Wanda formará parte de «Quién es la máscara».
En diálogo con Socios del espectáculo aseguró que se quedará estos días en Argentina para grabar algunos anuncios del programa pero que las grabaciones aún no comenzarán, sino que volverá más adelante para eso.