rossi

Por la tarde llegó la versión de la otra campana: el bando de Agustín Rossi. El representante del arquero de Boca Juniors salió a responderle al presidente Jorge Ameal y también tiró bombazos contra Juan Román Riquelme…

En diálogo con TyC Sports, Miguel González desmintió las acusaciones del máximo dirigente Xeneize: “No era lo esperado, habíamos ido con la ilusión de que siga perteneciendo a Boca, pero nos encontramos con algo diferente, y me perturbó mucho, más a mí que a Agustín, porque no se merece que lo anden ensuciando con eso de que rechazó lo que pudiera haber sido la quiebra de Boca, lo voy a defender a morir porque no se lo merece”.

Según las palabras del agente desde el club nunca estuvieron abiertos a negociar los números entre las partes: “Agustín dejó todo por Boca, y nos encontramos con que no había negociación. Era una imposición y la verdad nos fuimos muy tristes, una cosa es decir que no nos pusimos de acuerdo, pero otra es decir que no quiere atajar en Boca y que rechazó ser el mejor pago en la historia de Boca, todas locuras que dijeron cuando podrían haber dicho que las diferencias eran insalvables y que seguiría siendo arquero hasta el 30 de junio próximo”.

Allí fue cuando cargó fuerte con Riquelme por su extrema manera de negociar: “Digan la verdad, no tengo problemas en negociarlo frente a las cámaras. Nos dijeron que no querían ver nada que no sea lo que ellos decían y que si no aceptábamos salían a anunciar que Rossi no era más arquero de Boca, fue Riquelme quien lo dijo”.

Publicidad

“Nunca dejó de atajar, jamás rechazó trabajar cuando tenía ofertas, él aceptó siempre lo que bajaba de Boca. Llevábamos dos años esperando negociar. El 1 de enero el pase va a ser suyo porque Boca no quiso negociar antes. Él nunca cuestionó lo que venía ganando los últimos dos años y medio. Boca no quiere a Rossi, no es que Rossi no quiere seguir”, cerró el representante.

A las partes las separa un abismo y parece que el ciclo del futbolista en Boca está terminado. Resta saber cuál será la decisión del Consejo de Fútbol de cara a al año que le queda de contrato.

Ameal acusó a Rossi de querer quebrar a Boca

Publicidad

Fuente