KTUDUAB5LRGHLOGKDW4PIBMAYY

Tini Stoessel vuelve a ser noticia. Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dio una entrevista radial hace algunas semanas en donde aseguró que la participación de Rodrigo de Paul corría peligro por su conflicto legal con su expareja Camila Homs, ya que un reglamento de FIFA prohibía a los padres deudores de cuota alimentaria o en juicio. Finalmente, se comprobó que tal restricción no existe y el mismo futbolista salió a aclararlo en una entrevista: “Se dicen muchas cosas sin sustento, pero entiendo que pueda vender el morbo”, aseguró.

Si bien Rodrigo De Paul precisó en la entrevista que tenía buen trato con su expareja, esta semana se le sumaron más voces. Primero, la del padre de Camila Homs, Horacio, quien declaró en Intrusos (América TV): “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición”.

Además, se refirió al aspecto judicial: “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora”.

Alejandro Stoessel, padre de Tini, le dio like a un polémico mensaje dirigido a Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul.
Alejandro Stoessel, padre de Tini, le dio like a un polémico mensaje dirigido a Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul

No obstante, el segundo en sumarse a esta ida y vuelta entre ambas partes fue Alejandro Stoessel, padre de Tini, que hasta el momento parecía al margen de toda esta situación: ahora le dio un like en Twitter a un polémico mensaje dirigido a Camila Homs.

La usuaria de Twitter, Isabel Rivero, escribió los comentarios de una publicación en el que se hacía mención al conflicto de De Paul y Homs: La verdad apoyamos a Rodrigo De Paul, la ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara, ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo”.

El polémico mensaje contra Camila Homs, al cual Alejandro Stoessel le dio like en Twitter
El polémico mensaje contra Camila Homs, al cual Alejandro Stoessel le dio like en Twitter

Además, la mujer involucró a Alejandro Stoessel: “Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias a ver cómo le va”. A este mensaje, el primogénito de la cantante pop le dio Me Gusta, pero a los pocos minutos lo borró.

El entorno de Camila Homs furioso por la entrevista de Rodrigo De Paul

El jueves Rodrigo De Paul rompió el hermetismo sobre su noviazgo con Tini Stoessel en una entrevista con América Noticias. En diálogo con ese medio, el futbolista no solo esclareció el comienzo de su relación con la cantante, también comentó que no la había pasado bien con todos los rumores sobre una supuesta infidelidad a Camila Homs.

(Foto: Instagram @rodridepaul)
(Foto: Instagram @rodridepaul)

Lejos de que sus testimonios televisivos calmaran las aguas, muchas personas señalaron que, más allá de sus declaraciones, las fechas del comienzo de su relación con la artista siguen haciendo ruido. Hoy en Intrusos (América), Gonzalo Vázquez reveló que al entorno de Camila Homs no le gustó demasiado la aparición de De Paul en la tele.

Según explicó el periodista, entabló una conversación con una persona cercana a Camila, que los conoce a ambos. “Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del futbol es hostil con eso”, aseguró que le dijo su fuente.

Después de que Rodrigo De Paul confirmó su separación, Camila Homs viajó a España y lo fue a ver a la cancha. (Foto: Instagram)
Después de que Rodrigo De Paul confirmó su separación, Camila Homs viajó a España y lo fue a ver a la cancha

“Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó”, leyó Vázquez en el chat que mantuvo con el informante. Además, esta persona del entorno, aseguró que la expareja del futbolista planea mantener el silencio: “Camila jamás va a decir algo de esto, se calló cosas peores por sus hijos”.

Entre otras cuestiones, señaló que a Homs no le habría gustado que De Paul hablara sobre las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su nueva vida antes.