627bb421e6113

Camilo salió de gira con su “De adentro pa fuera Tour” y Evaluna Montaner e Índigo quisieron acompañarlo. Después de visitar México y varios países de Europa, regresaron a España y sufrieron un pequeño accidente escatológico con la beba. Como acostumbran a hacer, lo compartieron con sus seguidores.

A la pequeña se le desbordó el pañal y la actriz no pudo evitar el enchastre. “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, escribieron en sus cuentas de Instagram junto a una postal donde la hija de Ricardo Montaner aparece manchada, al igual que el sillón y el piso de cerámica.

Varios de sus fans les dijeron que no era necesario publicar la imagen, ya que se trataba de un episodio asqueroso. “Siempre quieren dar la nota”, “Primero pensé que era mostaza, un horror esta foto”, “Un poco de respeto por favor”, fueron algunos de los mensajes que les escribieron. Sin embargo, la gran mayoría coincidió en que estas cosas pueden pasar, y les recomendaron que disfruten de cada momento porque el tiempo se pasa muy rápido.

Evaluna Montaner sufrió un accidente escatológico con Índigo. (Foto: instagram/evaluna)
Evaluna Montaner sufrió un accidente escatológico con Índigo.

Camilo bromeó sobre Índigo y causó polémica en las redes

Camilo siente que toca el cielo con las manos tras el nacimiento de Índigo, la hija que tuvo junto a Evaluna Montaner. La emoción lo llevó a registrar todos los momentos especiales de la pequeña y el retrato de su primer pañal sucio no fue la excepción. “Es fascinante, la textura es fantástica”, expresó al respecto.

Índigo salió de gira con sus papás. (Foto: Instagram/evaluna)
Índigo salió de gira con sus papás

El músico no solo reveló que tiene fotos del pañal sucio, también bromeó con que se hizo tostadas. “Le pusimos aceite de oliva y nos lo com…”, lanzó entre carcajadas durante su visita al programa español La Resistencia.

En las redes no tuvieron piedad con su declaración y lo acusaron de perverso y cochino. Las críticas aumentaron cuando reveló que su mujer se había comido la placenta luego de dar a luz.

 

Camilo y Evaluna todavía no mostraron la cara de Índigo. (Foto: /camilo /evaluna)
Camilo y Evaluna todavía no mostraron la cara de Índigo

Evaluna Montaner se comió la placenta luego de dar a luz a Índigo

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, publicaron en conjunto Camilo Evaluna Montaner el pasado 9 de abril, día en que nació su primera hija.

Y desde ese momento hasta hoy, la pareja de cantantes no pasa ninguna oportunidad para contar cómo la mapaternidad les cambió la vida. Sin embargo, y en línea con sus declaraciones desenfadadas, el colombiano sorprendió en la televisión española al revelar un costado algo más escatológico de la cuestión.

El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos… les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos… ¡no!”, bromeó Camilo acerca de la primera deposición de su pequeña hija, en diálogo con el programa La Resistencia, de la televisión española.

En diálogo con el conductor David Broncano y los músicos del programa, Camilo también reveló otra cuestión en torno al nacimiento de Índigo. “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron y el cantante respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, dijo sin dar mayores detalles al respecto.

Ante la caras de desconcierto que surgieron a su alrededor, el colombiano le repreguntó a uno de los músicos: “¿Tu eres papá?”. “Sí, pero pedimos comida de afuera…”, le respondió, despertando múltiples carcajadas en el set.