MCG62WEOAVEPFFW5MMTY6HAW3U

Camila Homs y Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo, luego de varias mediaciones, por el régimen de alimentos y comunicación de sus hijos. Sin embargo, otro escándalo no tardó en asomar: Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, busca demandarla por no pagarle lo acordado.

En un comunicado de prensa, el letrado aseguró que, tras firmar la documentación y ultimar los extremos del acuerdo, Homs y De Paul se rehusaron a abonar sus honorarios profesionales.

Camila Homs sobre el conflicto con el abogado Trimarco

En este contexto, la joven habló con la periodista Mariana Brey sobre su pelea con el letrado. “Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme. Hablándolo con abogados el lunes me di cuenta de esto”, señaló en un mensaje que le mandó a la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece).

También contó otras situaciones que la molestaron respecto del comportamiento del abogado: “Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto. También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”.

El mensaje de Camila Homs sobre el conflicto con el abogado Trimarco
El mensaje de Camila Homs sobre el conflicto con el abogado Trimarco

Por su parte, Trimarco publicó un comunicado para dar su versión de los hechos: “Habiendo sido convocado para patrocinar a la señora Homs, en el marco judicial contra Rodrigo De Paul por los rubros compensación económica, alimentos y régimen de comunicación y cuidado personal, luego de realizadas las audiencias de Mediación Previa Obligatoria y presentada la demanda judicial que tramita por ante el Juzgado Civil n° 106 de la Nación, causa 53.949/2022, el día domingo 31 de julio en horas de la noche, me comuniqué con la señora Homs y me informó que el señor De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la señora Homs y su familia. En ese contexto el día lunes por la mañana me encontré con la ella para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo”.

Sin embargo, la relación no terminó bien: “Así las cosas en horas de la tarde recibo una llamada telefónica de la señora Homs donde me indicaba que tanto ella como el señor De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regidos por la Ley 27.423, suscripto en fecha 14/06/2022 (día en que se realizó la última audiencia)″.

El comunicado de Ignacio Trimarco
El comunicado de Ignacio Trimarco

“Ante tal circunstancia el día de hoy, 02 de agosto de 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto”, continuó el comunicado. Sobre los motivos por los que ella decide no trabajar más con él, Trimarco dice que alegó “circunstancias falsas” y que “demostró enojo por la repercusión mediática que la causa generó, desconociendo que las partes involucradas son públicas y que los periodistas cumplen su misión de informar y que el suscripto lleva adelante muchas causas de interés público”.

En ese contexto que el letrado no dudó en asegurar que llevará el tema a la Justicia. “Es en tales circunstancias que accionaremos legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”, cerró el texto que difundió desde el área de comunicación de su estudio.