dl7gryratjezxcnlgrc4l5evey

Es sabido que Boca se encuentra pasando un mal momento, que abarca desde lo deportivo hasta lo institucional. Los jugadores no renuevan, el Consejo de Futbol es criticado y sus decisiones también. Cómo si esto fuera poco, uno de los jugadores del club estaría a punto de ser desalojado de su casa.

Carlos Zambrano fue convocado para el Boca Juniors vs Deportivo Cali por la Copa Libertadores

Carlos Zambrano, defensor que llegó al Xeneize en el año 2020, habría destrozado la mansión que alquila en el partido de Ezeiza desde el mes de febrero y que está valuada en 1.6 millones de dólares. El peruano habría roto los paneles solares de la casa, los cuales tienen un costo de 7.500 dolares y se utilizan cuando se corta el servicio de energía eléctrica.

Al parecer, un ingeniero le habría indicado a la familia del futbolista que los paneles eran para un uso secundario, pero según destacó en su informe “los habrían utilizado de manera constante para no pagar el servicio de Edesur”. “Queremos terminar el contrato, esto no da para más”, comentó el dueño del inmueble, quien no estaría dispuesto a volver a tener un inquilino que sea jugador de futbol.

Boca: Carlos Zambrano estaría a punto de ser desalojado de la lujosa mansión donde vive

El entorno de Zambrano remarcaron que la casa tenía muchos problemas, puntualmente en la electricidad. Distintos profesionales les habrían explicado que la instalación no era suficiente para el tamaño de la propiedad, y ahí se generó el problema.

Publicidad

“Se lo comunicamos a los propietarios porque entendíamos que ellos debían hacerse cargo, es algo de la instalación eléctrica de la casa y nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. La casa es bastante cara y también tenemos el derecho de usarla con todas las comodidades”, finalizaron con su defensa los allegados del defensor.

Fuente