596283 43689 morat

La banda colombiana de folk-pop Morat anunció que se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 13 de octubre y en el Quality Estadio de Córdoba el 14 de octubre.

Las entradas para el recital de Buenos Aires saldrán a la venta este viernes 5 de agosto a las 12, y se podrán adquirir en la web oficial del estadio. Para el de Córdoba también saldrán a la venta este viernes a las 12, y se podrán comprar a través de la página oficial del estadio o en las boleterías del lugar. Hasta el momento, no trascendió el valor de las entradas. 

Los shows se realizan en el marco de la reprogramación de la gira que la banda iba a realizar en 2020 pero que debió suspender debido a la pandemia de coronavirus. En ese entonces, tenían planeado presentarse en Argentina el 20 de junio de ese año.

Cabe aclarar que aquellas entradas que se adquirieron para el show que la banda iba a brindar en 2020 y luego fue cancelado, no podrán ser utilizadas.

Morat
Morat

Morat llega a Argentina en un momento culminante de su ascendente carrera, tras el reciente y exitoso single “París” que lanzó junto a Duki, el cual marcó un nuevo hit en su repertorio. En los últimos meses, la banda apareció junto a Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, donde cantaron la canción “Consejo de Amor”.

Más eventos en el Movistar Arena

  • Final Red Bull Argentina en el Movistar Arena: el 23 de octubre se disputará la final de Red Bull Batalla Argentina 2022 en el estadio Movistar Arenadesde las 17. Las entradas están disponibles en la página de Entrada Uno o en las puertas del Movistar Arena, con un valor unificado de $1800 más el costo por servicio online. Corresponden al sector campo de pie, frente al escenario.
  • Fito Páez: el artista anunció este jueves una sorpresiva séptima fecha en Buenos Aires por los 30 años del «Amor después del amor». Será el 7 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 10 en la página oficial del estadio. El comunicado se da luego de que el cantante agotara  las funciones anunciadas para el 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre.

    El boom local en torno al aniversario de «El amor…» tendrá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.

    Además Páez se presentará en Estados Unidos el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

    El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

    Nunca un álbum de Fito había sonado tan claro y ambicioso. Su romance con la actriz Cecilia Roth como pieza clave de inspiración y la colaboración de un dream team de músicos de la talla de Mercedes Sosa («Detrás del muro de los lamentos»), Charly García («La rueda mágica»), Luis Alberto Spinetta («Pétalo de sal»), Fabiana Cantilo («Dos días en la vida») y Andrés Calamaro («Brillante sobre el mic»), entre otros tantos, hicieron de este álbum una las obras más destacadas de las últimas décadas. 

     

    «El amor después del amor» se transformó en un éxito comercial inmediato. El impacto de sus canciones se tradujo también en las ventas. Todos los temas del disco se ganaron por derecho propio el mote de hitazos. Hasta la fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular argentina.

  • La Voz Argentina 2022: el reality musical que se emite por las noches en Telefé, arribará al Movistar Arena el próximo sábado 10 de septiembre. Las entradas, que ya se encuentran disponibles, se pueden adquirir ingresando al evento a través del sitio oficial del estadio www.movistararena.com.ar y cuestan entre $4.025 y $8.625.