rossi

El mundo Boca se encuentra la expectativa de que sucederá con Agustín Rossi, quien no renovaría su contrato, el cual finaliza en junio de 2023. Desde el Consejo de Fútbol ya se contactaron con los distintos arqueros que tienen en mente, con el fin de conocer su situación actual.

Entre tanta incertidumbre, durante el día de ayer se vio a un ex portero de la Selección Argentina en el predio del Xeneize.

El día que Sergio "Chiquito" Romero se convirtió en héroe y llevó a la Argentina a la final de un Mundial - Infobae

Según informó el periodista Diego Monroig, Sergio Romero se entrenó por su cuenta en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y recorrió el lugar junto a nada más y nada menos que Juan Román Riquelme, vicepresidente del clubEsto avivó los rumores de su posible llegada al conjunto azul y oro.

El “Chiquito” se encuentras sin club tras finalizar su contrato tras su paso por el Venezia de Italia, además de estar recuperándose de lesión en una de sus rodillas, la cual lo alejó de las canchas por un largo tiempo. Gran parte del proceso de rehabilitación lo realizó en el predio Tita Mattiussi de Racing, donde hace unas semanas fue entrevistado y consultado por la chance de llegar a Boca, aunque negó contacto alguno y declaró que “no quería tapar el lugar de Agustín Rossi”.

Publicidad

La realidad hoy es diferente: Rossi no renovaría y el visitó el predio del equipo de la rivera. Aún no se confirmó si recibió una propuesta, pero después de tantos mercados donde su nombre sonó para cubrir el arco Xeneize, hoy la posibilidad esta más viva que nunca.

Fuente