nunez

Debut agridulce para Liverpool en la Premier League 2022/2023. El equipo dirigido por Jürgen Klopp dejó puntos en su visita ante Fulham con un empate 2-2 en el que siempre estuvo en desventaja, aunque la buena noticia sin dudas pasó por la presentación del uruguayo Darwin Núñez en la liga más competitiva del mundo.

El ex Benfica, que llegó a Anfield Road en el último mercado de pases por casi 100 millones de euros (la compra más cara de su historia), marcó un golazo de taco para poner el 1-1 transitorio cuando transcurrían 19 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el futbolista de 23 años lleva dos goles en misma cantidad de presentaciones oficiales con la camiseta de los Reds.

Núñez es una fija para Diego Alonso en la lista de la Selección de Uruguay con vistas al Mundial de Qatar 2022 y buscará hacerse un lugar entre los titulares dentro de un plantel que contará con los históricos Luis Suárez y Edinson Cavani. En cuanto a Liverpool, fue su primer partido como titular ya que en la final de la Community Shield ingresó desde el banco de suplentes y decretó el 3-1 definitivo contra Manchester City.

El serbio Aleksandar Mitrovic puso la apertura del marcador para Fulham a los 32′ de la etapa inicial y luego volvió a poner a su equipo en ventaja mediante un penal a los 27′ del complemento. A 10′ del final apareció el goleador Mohamed Salah para que Liverpool consiga por lo menos llevarse un punto de la primera fecha del torneo.

Publicidad

 

Fuente