wesfd4cnqvgvliy3yhvngqdi6i

Luego de más de tres años del lamentable fallecimiento de Emiliano Sala, el TAS dictaminó quién se hará cargo del pase del futbolista. El avión que llevaba al argentino hacia Inglaterra, se cayó en medio del Canal de la Mancha. Hasta el día de hoy, ambos clubes se siguen disputando la ficha del jugador.

Este viernes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó del Cardiff con relación al traspaso del difunto delantero al que debe abonar 6 millones de dólares correspondientes al primer plazo del fichaje, por un total de 17.000.000.

“Luego de tomar en consideración todas las pruebas recogidas, y todos los argumentos puestos sobre la mesa por ambos clubes, el panel del TAS decidió que el traspaso del jugador desde el FC Nantes al Cardiff City FC fue completado”, detalla la nota oficial del TAS.

El conjunto galés acordó su fichaje por un monto de 15 millones de euros, pero afirma que en el momento no se firmaron los documentos de la transferencia. Por ese motivo, anunció que no pagará de inmediato a Nantes, y no descartó apelar la decisión del TAS.

Publicidad

Fuente