ghprr0wis 2000x1500 1

San Lorenzo cayó ante River por 1-0 en una nueva jornada de la Liga Profesional. El Millonario jugó los últimos 20 minutos del encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Andrés Herrera, pero el Ciclón no pudo aprovechar la ventaja ni las oportunidades generadas.

En las 20 jugadas, el Cuervo solamente logró alcanzar la victoria en 5 encuentros y perdió 3. Los 12 partidos restantes terminaron en empate, lo cual generó el descontento de los hinchas y terminó en un duro cruce entre Rubén Darío Insúa y los plateistas. 

El director técnico recibió insultos de los hinchas y no se quedó callado. “¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”, respondió el Gallego segundos antes de retirarse del campo de juego. El enojo siguió en la conferencia y justificó: “Cuando uno pierde, hay que estar enojado, sino te acostumbras”. 

Publicidad

El objetivo principal del Ciclón es lograr la clasificación a las competiciones internacionales. En la próxima fecha visitarán La Fortaleza para enfrentarse a Lanús, en un encuentro donde parten como favoritos, ya que el Granate se encuentra último en el campeonato.

Publicidad

Fuente