lg 1

En las últimas horas, sorprendió la aparición de una joven que asegura haber tenido un hijo con El Noba, el cantante que murió el 3 de junio luego de un trágico accidente que tuvo con su moto. Según la mujer en cuestión, Ailén Díaz, la familia del fallecido artista se niega a recibirla y es por eso que ahora decidió mediatizar su caso.

En primera instancia, Díaz había recurrido a las redes sociales, donde se había expresado al respecto. “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación”, comenzó expresando en sus stories de Instagram. Y continuó: “Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar un poquito más”.

En este sentido, este lunes Ailén dialogó con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzoco en América, y reveló por qué cree que su pequeño es fruto de su fugaz relación con el joven que era oriundo de Florencio Varela. “Lo conocí en la noche, frecuentábamos los mismo lugares y siempre se me tiraba, pero yo le decía que no porque tenía fama de estar con muchas mujeres, entonces yo no accedía. Hasta que un día me gana por cansancio y tenemos un encuentro”, comenzó relatando.

Y explicó: “No es que no nos cuidamos, sino que el preservativo se rompió. Lauti no era famoso, no tenía plata para volverse en Uber y me pide que lo lleve a la casa y pasar por una farmacia para comprar una pastilla del día después. No encontramos, y cuando lo dejo en su casa, me dice que la compre yo y que le diga cuánto es. La compré, la tomé y le avisé, pero sabía que él no tenía plata”.

El Noba y Ailén Díaz
El Noba y Ailén Díaz

Lo cierto es que ella en ese momento también tenía una relación formal con otro joven, y por eso en ese momento no sospechó que su hijo podría ser del cantante. “Yo con la otra persona no me cuidaba. Mi fecha de ovulación fue del 20 al 31, yo el 20 es el último día que estoy con la persona que estaba en pareja, y el 29 estoy con Lauti”, señaló. “Creo que la pastilla del día después no funcionó porque yo ya estaba embarazada”, agregó. Y contó que se hizo una prueba de ADN con quien era su pareja, que resultó ser negativo.

Así fue el primer encuentro entre el papá de El Noba y su supuesto nieto

Durante la entrevista concedida a Karina Mazzocco y todo su panel, Daniel describió cómo fue su primer encuentro con el bebé de Ailén. “Hoy vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo”, afirmó.

Y añadió: “Yo ya sé que es mi nieto y voy a estar orgulloso. Lo voy a tener conmigo y lo voy a llevar para todas partes. Va a ser mi Lauti. Le reclamé a la mamá porque no le puso Lautaro”.

Por otra parte, remarcó que no tiene ningún vínculo con su ex, Vanesa Aranda, la mamá de El Noba: “Desde que lo dejamos en el cementerio, nadie se acercó a mí. Ni el representante ni nadie de la familia.”.

Ailén junto a Ramiro, su bebé. (Foto: Instagram/ailendiazz)
Ailén junto a Ramiro, su bebé.

Daniel manifestó que solo espera poder cumplir su rol como abuelo y que no quiere entrar en ningún tipo de polémicas. “Que ellos se encarguen de hacer lo que quieran. Yo hice mi duelo solo, lloro todos los días por mi hijo y le pregunto a Dios porque se lo llevó tan temprano”, concluyó.

“Si no es mi nieto que se agarre”: la mamá de El Noba advirtió a la joven que dice tener un hijo del cantante

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, expresó en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) que las cosas no fueron cómo las contó Ailén Díaz. “Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré y el domingo ella vino, aseguró. Además, explicó que cuando fue la joven a su casa para hablar ella no estaba y que la atendió una de sus hijas.

“Se lo dijo como si tuviera un paquete de yerba que le tenía que pagar. Mi hija obviamente le dijo que le parecía que no era el momento, y a mí me lo dijo después”, aclaró.

Aranda dijo que Díaz volvió a aparecer a la semana, de manera prepotente y acompañada. “Que ella muestre lo que yo supuestamente le dije: que no lo reconozco, que no puede ser, que lo negué”, dijo en referencia a su supuesto nieto. “Yo no le niego el ADN como dice ella, no le niego nada, no tengo ningún problema: bienvenido sea si es mi nieto”, relató.

Y completó: “Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo todo ese tiempo? ¿me lo podés explicar?.(…) Nadie le está negando nada, ¿por qué tuvo que hacerlo mediático?”. Además, remarcó que no tiene problema en dar la muestra genética para chequear que su hijo es el papá del nene. “Ahora: si no es mi nieto, que se agarre”.