inshot 20221010 142527227

Racing Club y Atlético Tucumán se enfrentarán desde las 19.00 horas en el Cilindro de Avellaneda, por el encuentro correspondiente a la fecha número 24 de la Liga Profesional Argentina 2022. El árbitro encargado de impartir justicia será Facundo Tello, con la colaboración de Yael Falcón Pérez en el VAR, y la televisación estará a cargo de ESPN Premium.

A falta de tres capítulos para la finalización del campeonato, dicho cotejo significará una bisagra. El Decano de Lucas Pusineri, con 44 puntos, se encuentra como único escolta de Boca Juniors, que tiene 45 unidades y un partido menos. En caso de llevarse una victoria del Estadio Presidente Perón, saltará a lo más alto de la tabla a la espera de la resolución del encuentro entre el Xeneize y Gimnasia y Esgrima La Plata, suspendido por incidentes.

Por el lado de La Academia, el dueño de casa deberá asumir el compromiso ante su gente y buscar un triunfo que lo iguale en puntos con su rival de esta tarde, y lo deposite apenas 1 punto por debajo del líder. Pese al empate contra Defensa y Justicia el cotejo anterior, los dirigidos por Fernando Gago acumulan un invicto de 5 compromisos con 4 alegrías y una sola igualdad.

Publicidad

Historial

Jugaron 12 veces: 6 triunfos de Racing, 3 triunfos de Atlético Tucumán y 3 empates.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonatan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti, Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Facundo Tello

Publicidad

VAR: Yael Falcón Pérez

Horario: 19.00 horas

Estadio: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda)

Racing-Atlético Tucumán: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO

El partido se disputará en el Estadio Presidente Perón y comenzará a las 19 horas. La transmisión será llevada a cabo por ESPN Premium.

Publicidad

Fuente