Thiago Gran Hermano GH2022 El Editor Platense 2

Como todas las semanas, los concursantes de Gran Hermano debieron afrontar la prueba de líder para lograr importantes beneficios. Por cuarta semana consecutiva, fue Thiago quien logró superar a sus compañeros y posicionarse en el primer puesto.

En esta oportunidad, los “hermanitos” tuvieron que derribar bolos de bowling en una pista que se encontraba cuesta arriba. Por si fuera poco, tenían que dar cierta cantidad de vueltas antes de tirar, actividad que los dejó muy mareados a algunos.

En redes sociales, algunos usuarios comenzaron a pedir que los desafíos deben dejar de ser todos de rendimiento físico porque siempre clasifican los mismos participante. Sin embargo, además del enojo, se sumó una nueva polémica. Parece que “el ojo que todo lo ve” no se percató de un importante detalle. 

En las imágenes se ve como el joven oriundo de González Catán lanza las pelotas pisando la línea de salida, algo que estaba terminantemente prohibido. “Gran Hermano hace la vista gorda cuando Thiago hace trampa”, fue uno de los tantos comentarios que se leyeron en Twitter.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *