lunes 23 de enero de 2023
Este año las noticias se volcaron en la separación de grandes estrellas reconocidas como la de Shakira, la de Tamara Falcó y después la que más impactó fue la de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa quienes llevaban una relación aparentemente relajada y sin problemas.
Con la separación de Tamaro Falcó, hija de Isabel Preysler su nombre no dejó de ser impactante en los medios de comunicación ni en las redes sociales, y más aún cuando estalló la bomba que la hija de la socialité se reconciliaría con su ex, Iñigo Onieva al que había dejado en septiembre tras haberle sido él infiel.
Pero esa reconciliación quedó apartada para enfocarse por la separación de la ex de Julio Iglesias con el escritor peruano quienes llevaban ocho años juntos. Pero ahora, apuntan que la socialité se separó del novelista por un amor que está rodeando su corazón.
El hombre del que hablamos se llama José Antonio Ruiz Berdejo, quien sería la nueva ilusión de Preysler y quizás la tercera persona causante de esta ruptura. Este empresario de origen ítalo-sevillano es 16 años menor que ella, nació en Italia, pero ha vivido su vida en Sevilla, además, es cónsul honorario de Bélgica en la capital andaluza.
Se informa que la nueva conquista de Isabel Preysler habría hecho de anfitrión en la ciudad hispalense para Mario Vargas Llosa y la socialité y que fue en ese lugar que surgió su amistad que hoy podría ser algo más.
De momento ni Isabel Preysler ni el millonario empresario han desmentido o afirmado la relación, se espera que muy pronto nos den alguna pista de lo que existe verdaderamente entre ellos, de lo contrario, quedará pensar que si el río suena es por qué piedras.