1674762167 sm

jueves 26 de enero de 2023

Para Irene Urdangarin no fue fácil atravesar la etapa en la que se reveló la noticia de que su padre le era infiel a su madre. Eso no solo causó un gran daño para la joven, sino también para la corona española.

La hija de la infanta Cristina no perdona a su Iñaki, su progenitor, desde que se conocieron fotos de este último junto a Ainhoa Armentia, con quien habría iniciado una relación amorosa desde hace unos años.

La nieta de la reina Sofía fue uno de los pilares principales para su madre, quien aún parece no digerir la situación proque continúa llevando el anillo de casada, aunque su expareja está cada vez más lejos.

Según información que trascendió hace un tiempo, la prima de la princesa Leonor tuvo una acalorada discusión con su padre en Ginebra. En la ocasión, Iñaki tuvo que efectuar un viaje de emergencia para estar junto a Cristina.

Como Informa Voces Críticas, versiones de allegados a la familia dan cuenta de que Irene Urdangarin tuvo que soportar muchos momentos desagradables para su vida adolescente, como ver llorar y sufrir a su madre por un amor no correspondido.

lg

Con relación a las fotos, la joven nunca aceptó una explicación y se enojó en gran medida, aunque con el tiempo el amor entre padre e hija fue más fuerte y pudieron recobrar una relación que parecía quebrada.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *