1674749204 sm

jueves 26 de enero de 2023

Al parecer, el príncipe Harry se siente demasiado a gusto rodeado de polémicas. Su libro está cargado de frases escandalosas contra la Familia Real Británica, peo en esta ocasión el enfrentamiento no es con ningún miembro de la monarquía. 

El duque de Sussex está siendo duramente criticado, luego de que se conocieran sus opiniones respecto a la residencia de Elvis Presley. En su autobiografía confesó haber visitado el lugar y pensar que, más que «un palacio», el último lugar donde vivió el Rey parecia «oscuro y claustrofóbico». 

Los dichos de Harry no fueron bien tomados por la prensa, ni tampoco por la familia del difunto Elvis Presley; quienes atraviesan un doloroso momento, luego del fallecimiento de Lisa Marie, hija de Elvis y heredera de la famosa propiedad. Informa Voces Críticas

Pero eso no es todo, en «Spare» el duque asegura haber dudado sobre si realmente el Rey del rock and roll vivió allí. Además, asegura que en un momento entró a una pequeña habitación, durante su visita a Graceland, y pensó muy mal sobre las elecciones del diseñador de interiores. 

lg

El recorrido del principe Harry por el palacio en el que recidió Elvis Presley hasta el año 1977, se debió a que el menor de los monarcas británicos estaba camino a «la despedida de soltero» de uno de sus amigos más cercanos, pero antes decidió hacer una parada histórica por Graceland. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *