viernes 27 de enero de 2023
Si bien es una reina, Máxima, también quiere disfrutar de ir de compras y hacer otras actividades, lo que tiene que tener en cuenta es que siempre estarán los paparazzis detrás suyo viendo en el más mínimo detalle en que la puedan llegar a comprometer.
La reina de los Países bajos salió de compras con su hija, la princesa Catalina de los Países bajos, pero en esta ocasión Máxima dejó sorprendidos a sus seguidores, debido a que usó un atuendo para pasar desapercibida de los fotógrafos pero no lo logró.
Las medidas que tomó Máxima fue de usar anteojos oscuros, una capa de lana en color verde y también un gorro color gris, pero esas medidas fracasaron, ya que una personalidad como el de la reina no pasa así nomás y eso lo saben muy bien los paparazzis, según informa Voces Críticas.
Los accesorios de la reina de los Países bajos fueron llamativos , ya que no se acostumbra ver así a Máxima tan cubierta, solo se podía ver si cabello rubio lacio que no logró tapar el gorro, pues no se acostumbra usar esos accesorios en la familia real.
Por otro lado, su hija Catalina también se unió a look de su madre pero sin gorro, y eligió unos pantalones verdes que combinaban con las prendas que lució su madre. Y también la princesa se puso unos anteojos de sol.