1674825774 sm

viernes 27 de enero de 2023

Carolina Molas es una de las celebridades más buscadas del momento. En medio de su polémica con Isabel Preysler, muchos  recordaron sus dichos en defensa de su hijo, Íñigo Onieva, por el escándalo de infidelidad que lo tuvo en el ojo de la tormenta hace unos meses. 

La empresaria fue consultada en su momento respecto a lo que pensaba sobre el comportamiento de su hijo, quién le fue infiel a su pareja, Tamara Falcó. Su frase más recordada, además de admitir que «estaba muy triste», fue la que hizo en referencia a Íñigo y su estado emocional: «Está muy mal». 

Claramente afectada por la situación, la influencer española expresó que Íñigo «no ha parado de llorar», debido a que todos lo señalaban como el responsable principal del dolor que estaba sintiendo la marquesa de Griñón, quién estaba comprometida y organizando su boda con el joven Onieva. Informa Voces Críticas

Esta situación, quizás, fue uno de los primeros momentos en los que Carolina e Isabel Preysler «se enfrentaron», dado que ambas intentaron proteger el bienestar sus hijos. Por el lado de Preysler, fue la responsable de que Tamara Falcó no «atendiera los llamados de su ex pareja». 

sm

A Carolina Molas no le habría gustado que Isabel dijera frases tan desafortunadas respecto a su hijo. En su momento, se supo que la ex suegra de Íñigo Onieva le habría exigido que «se alejara de su hija definitivamente», sin darle lugar a explicaciones.
 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *