sábado 28 de enero de 2023
La princesa Leonor de Borbón Ortiz, hija del Felipe VI y su consorte, la reina Letizia, es la actual princesa de Asturias y por lo tanto le corresponde la sucesión al trono español. La primogénita fue educada en referencia a los regímenes alimenticios y esto no fue una dificultad para la joven ya que desde muy chica fue incorporando esta conducta. La misma que hoy mantiene su enamorado el futbolista Gavi.
En estos últimos días se conoció que la princesa Leonor no puede comer golosinas y comidas rápidas. Esta información fue compartida por el portal web Marie Carie y además cuenta que en su dieta solo puede ingerir alimentos orgánicos o naturales, bajos en grasas y azúcar. Cabe resaltar que para sustituir las golosinas consume ciertas cantidades de frutos secos.
A fines del 2022 se empezó relacionar a la hija de los reyes de España con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Pablo Martin Páez Gavira, conocido en el ambiente del deporte como Gavi. El joven tiene 18 años y Leonor 17. Y, aunque no hay ningun anuncio oficial, la princesa Leonor lo consideraría su «crush» como dicen en el ámbito cotidiado los adolescentes para referirse a alguien les parece atractivo, el cual lleva un impecable dieta debido a s profesión.
Según expusieron en ‘Pros Behind the Pros’ una miniserie del Barcelona estrenada en el 2019, el club afirma que sus jugadores llevan una dieta lo mayor equilibrada posible e incluso personalizada. La filosofia se pasó de generación en generación. Sin ir más lejos, actualmente resaltó mucho un consejo del delantero polaco Robert Lewandowski a Gavi.
De acuerdo a lo reseñado por el diario Mundo Deportivo, según pudo sabes Voces Críticas, el goleador le pidió a Gavi que siguiera al pie de la letra su dieta equilibrada y le apuntó que no beba bebidas carbonatadas, Gavi mantiene su peso en unos 70kg., gracias a un menú balanceado entre carbohidratos, proteinas y grasas saludables. También goza de la confianza de su gran equipo y su excelente rendimiento fisico lo llevó, incluso, a la selección Española.