domingo 29 de enero de 2023
La hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda, debió comenzar sus actividades oficiales debido a que ya es mayor de edad. Con 19 años, Amalia tiene que muchas responsabilidades, y este fin de semana comenzó con una gira que la tiene como protagonista. Por suerte será en las playas del Caribe.
El pasado viernes la familia real holandesa llegó a la isla de Bonaire y fueron recibidos por su gobernador, Edison Rijna. Además muchas personas que residen en el lugar e incluso turistas holandeses, se acercaron para darles la bienvenida. Algunos llevaban remeras de color naranja que decían Bienvenida Amalia.
Para el primer acto oficial que constó de una reunión con las máximas autoridades de la isla, Amalia lució un vestido blanco con flores azules. Lo acompañó con zapatos de taco de color crema y un bolso. Llevaba también unas gafas para el sol, el pelo suelto y unos aros colgantes que le hacían juego con el vestido.
La reina Máxima por su parte, llevaba un vestido ceñido en la cintura, de mangas largas color rosa. Con unos botones por delante. El pelo recogido con un paño de color marrón por detrás. También se mostró con gafas de sol un poco más delicadas que las de Amalia y un bolso de mano color marrón.
Luego del recibimiento se dirigieron a un antiguo edificio que había pertenecido a la corona holandesa durante el siglo XIX. En donde se alimentaba a los esclavos. Hoy en día es un símbolo de la cultura de la isla y allí los reyes y la princesa pudieron disfrutar de un gran banquete con comidas típicas. Luego participaron de un hermoso espectáculo musical, en donde también se dieron el gusto de bailar. Informa Voces Críticas.
Por la noche la familia asistió al festival Taste of Bonaire. Allí la princesa llevó un vestido amarillo pastel con flores blancas, unos zapatos de taco y un bolso de mano color blanco. Acompañó el conjunto con un blazer blanco y llevó el pelo suelto con unos aros largos también. Mientras que la reina llevó un conjunto todo blanco, sin mangas y el pelo recogido. Lo combinó con un collar grande y una pulsera dorada bien hancha en una de sus muñecas.