1675633963 sm

domingo 05 de febrero de 2023

Bien sabemos que uno de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo es sin duda, el conformado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, así lo han dejado al descubierto en infinitas fotografías que han compartido en diferentes plataformas sociales.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez dejó impactado a Cristiano Ronaldo, en su cumpleaños número 38 quien arriba a esa edad el día de hoy domingo, 5 de febrero. Sin duda es una celebración que viene marcada por su nueva vida en Arabia Saudí.

Vale destacar que al futbolista portugués es un apasionado coleccionistas de coches, aparte que le encanta presumir al igual que a su esposa, la modelo de ostentosos lujos y comodidades. Pero hoy en la celebración de su natalicio, de momento se desconocer que tiene pensado para pasar este día tan especial, por lo que se espera que su pareja, la empresaria lo vuelva a sorprender como siempre lo ha hecho. Informa Voces Críticas

No cabe duda de que Georgina Rodríguez impactará al futbolista con un ostentoso y espectacular regalo por su día, que seguro superará las expectativas de los anteriores, como lleva haciendo durante los últimos años. Recordemos que, en las pasadas navidades, el deportista fue sorprendido con un Rolls Royce, un excéntrico auto cuyo valor supera los 300.000 euros.GEORGINA RODRIGUEZ

En su pasado cumpleaños, Georgina Rodríguez volvió a dejar sin palabras al presentarse con un lujoso Cadillac Escalade de 7 plazas, valuado aproximadamente en 150.000 euros. Y como si eso no fuera suficiente, en su aniversario 35 de nuevo recibía otro coche, esta vez fue un Mercedes-AMG G63 cuyo precio es de 150.000 euros.

Ahora Georgina Rodríguez volvió a emocionar a Cristiano Ronaldo no por los lujosos coches, sino por compartir este día rodeado de sus cinco hijos. No queda duda que este es el mejor obsequio de todos los costosos regalos que ha recibido en otras ocasiones y es tener con él a toda la familia unida, por ello es que su pareja, lo ha dejado sin palabras, sorprendiéndole con las mejores sonrisas de sus pequeños.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *