1675704404 sm

lunes 06 de febrero de 2023

En medio del escándalo por la filtración de la carta que Mario Vargas Llosa le habría enviado a su ex mujer, Patricia Llosa, preocupa el estado de salud del escritor peruano, quien asistió a una revisión médica en Madrid tan solo tres días antes de ingresar a la Academia Francesa. 

Meses atrás, el Premio Nobel de Literatura debió ser internado en estado crítico debido a que se había contagiado de coronavirus. La recuperación fue lenta y es probable que el escritor deba hacerse revisiones debido a las secuelas que le ha dejado la enfermedad. 

Tras la revisión, Mario Vargas Llosa salió de la clínica y fue abordado por distintos periodistas que se encontraban en el lugar. El novelista salió utilizando su bastón y mascarilla, pero preocupó su bajo estado de ánimo debido a su grave estado de salud a los 86 años. 

De esta manera, a la salida, los paparazzis le consultaron sobre la carta que le habría enviado a Patricia Llosa, en la que le pedía que no haga pública su infidelidad con Isabel Presyler. Informa Voces Críticas. 

lg

Ante eso, el escritor de ‘Los Vientos’ decidió hacer silencio y no opinar al respecto. No hizo mención de la polémica carta ni de los rumores de una reconciliación con su exmujer, con quien se lo ha visto en las últimas semanas. 

Mientras la socialité trata de quedar bien parada luego de la separación, Mario Vargas Llosa pasa más tiempo con Patricia Llosa y es muy probable que sea quien lo acompañe a su ingreso en la Academia, el cual tendrá lugar el próximo 9 de febrero. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *