1675701648 sm

lunes 06 de febrero de 2023

La Familia Real Danesa atraviesa uno de los momentos más trágicos y polémicos de su historia, luego de la decisión de la reina Margarita de destituir a Nicolas de Monpezat como príncipe de Dinamarca. 

En medio de la revolución que generaron las declaraciones del ahora Conde de Dinamarca, quién se mostró muy afectado por la determinación de la reina Margarita, quién intenta calmar las aguas dentro de la realeza es la princesa Mary y su «celebración» de cumpleaños. 

Mary de Dinamarca cumplió 51 años el último domingo y decidió que no había mejor oportunidad para bajar las tensiones dentro de la Familia Real que una publicación donde se luciera feliz y sonriente, a pesar del mal momento que atraviesa la realeza. 

Si bien consideraron que lo mejor era no hacer una celebración de cumpleaños, lo cierto es que la princesa Mary no quiso que su cumpleaños pase desapercibido. Desde el Palacio «compartieron una fotografia de la princesa», quién aparece con una «actitud muy natural». 

Muchos señalaron «lo sobrio» del festejo, en comparación con sus cumpleaños anteriores, auqnue para Mary de Dinamarca no hubo mejor opción que celebrar su fecha especial trabajando. De esta manera, la nuera de la reina Margarita cargó su agenda con varios compromisos reales que la mantuvieron ocupada. Informa Voces Críticas

En la imagen elegida por la Familia Real Danesa se puede ver a una sonriente princesa Mary en solitario pero muy a gusto. Lo que se busca además es consiolidar su imagen como futura reina Consorte. Por esta mism razón es que se la vio más activa en el último tiempo, a cargo de varios proyectos como su propia fundación. 

Este nuevo año no fue del todo «positivo» para Mary de Dinamarca ni tampoco para la Familia Real Danesa, quienes están tratando de salir bien librados de la prensa, luego de que la reina Margarita destituyera a los cuatro hijos del príncipe Joaquín. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *