La fuerte acusacion de un jugador del Al Nassr contra Cristiano

lunes 06 de febrero de 2023

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr no solo sorprendió al mundo entero, sino que todas las expectativas estaban puestas en él y en su debut. Sin embargo, el desempeño del portugués no ha sido el esperado. 

El pasado 22 de enero contra el Ettifaq, el ex jugador del Real Madrid disputó por primera vez un partido con la camiseta del equipo árabe. Si bien, salieron victoriosos del encuentro, el gol marcado no fue por el portugués, quien pasó desaparcibido en el enfrentamiento. 

Tras el partido, el Al-Nassr se efrentó al Al-Ittihad y cayó derrotado por 3-1, quedando eliminados de la Supercopa de Arabia Saudita. Luego, empataron 2-2 ante el Al Fateh. En este sentido, los hinchas del equipo árabe estaban esperando ver más al ‘Bicho’ y que comience a demostrar más su nivel. 

De esta manera, Cristiano Ronaldo logró anotar su primer gol con un penal al minuto 93, este tanto logró que el Al-Nassr se lleve el empate. Sin embargo, las críticas hacia el delantero portugués no tardaron en llegar, pero esta vez, desde sus propios compañeros de equipo. 

1675699864 761 La fuerte acusacion de un jugador del Al Nassr contra Cristiano

Fue Luis Gustavo, el defensor del club de Arabia Saudita quien lanzó fuertes acusaciones contra el ex Manchester United. Según él, la presencia de Cristiano Ronaldo hace que los partidos sean más difíciles. 

Esto lo justificó diciendo que todos los equipos ahora dan lo mejor de sí para poder ganarle al portugués y termina motivando a todos a querer ganarles debido a que él se encuentra en el campo de juego. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *