1675705382 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Todos los seguidores de las grandes celebridades estuvieron atentos el pasado 5 de febrero en el gran evento de los Grammy 2023, y como lo era de esperar, hubo memes, el principal fue de Ben Affleck, quien ya había protagonizado anteriormente.

El actor y esposo de Jennifer López se volvió tendencia en estas horas por sus polémicas expresiones faciales en el momento de entrega de los premios Grammy 2023, lo cual fue captado por las cámaras y los seguidores de las redes se encargaron del resto.

Tal parece que Ben Affleck estaba muy aburrido y mostró un total desinterés en el mencionado evento, y las cámaras estaban enfocándolo justo en el momento que hacía gestos de total desinterés, informa Voces Críticas.

Los usuarios tienen una imaginación tremenda cuando se trata de hacer memes y burlarse de ciertas situaciones. Sin perder el tiempo hicieron que se vuelva tendencia en estas últimas horas las expresiones lanzadas por el famoso actor de Hollywood.

La cara que ponía Ben en cada escena era como si estuviera obligado a estar ahí, por otro lado quién deslumbró por completo con su look espectacular fue su esposa, Jennifer López, apostando por las transparencias y brillos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *