1675698416 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Nuevamente la polémica historia de Mario Vargas Llosa vuelve a estar en el foco de los medios de la prensa y de las redes sociales. En esta ocasión se involucra un nuevo personaje, se trata de Patricia la ex del peruano quien tuvo un cercano indirecto con Isabel Preysler.

Resulta que Patricia Llosa, ex de Mario Vargas Llosa le había enviado un carta con un escrito de advertencia a Isabel Presyler, cuando se enteró de su relación con el novelista peruano. Ante esta delicada situación el escritor sorprendió con su reacción cuando le consultaron por el supuesto escrito enviado por Patricia a Isabel.

Vale recordar que hace unos días, una nota de Voces Críticas reseñó en una de sus líneas que la madre de los hijos del Premio Nobel le había enviado una carta con un fuerte anuncio con relación al literario, donde le expresa que ella es una más del montón y que Mario acostumbra a desaparecer con mujeres y que tarde o temprano a ella le pasará igual, esto lo hizo Patricia cuando se enteró de su noviazgo en el 2015.  

Ante esto hecho que vuelve a salir a la luz, cuando periodistas impacientes por conocer la versión del peruano, éste ha preferido no pronunciarse sobre estos rumores, por el contrario, se muestra impasible cuando le preguntan por ello, dejando a todos impactados por su enorme tranquilidad, como si no le importara nada que tenga que ver con Isabel.MARIO VARGAS LLOSA

A solo tres días de vivir uno de los días más significativos de su carrera literaria con su ansiado ingreso en la prestigiosa Academia francesa de las letras, Mario Vargas Llosa ha asistido con su hija Morgana a un chequeo médico en una reconocida clínica de Madrid, donde fue pillado por reporteros, por lo que ha optado por mantenerse en silencio ante la polémica por la carta que su ex escribió a Isabel.

Mario Vargas Llosa ha abandonado la clínica cabizbajo y con mascarilla quirúrgica sin omitir ningún tipo de comentario sobre la decisión de la filipina de filtrarse la supuesta carta que ha escandalizo al mundo entero, donde muestra que Patricia estaba enterada de su traición y que trató de evitar que Isabel pasará por lo mismo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *